Si no ves correctamente este mensaje, haz clic aquí.

newssup

ene/2010

Un año más...
Y como cada año, nos hacemos la lista de buenos prop
ósitos a cumplir.
En este nos prometemos mantener una comunicación de forma periódica y fluida con vosotros, mostrándo nuestros últimos trabajos, proyectos personales o enlaces de interés.

Feliz 2010.

newssep
vinoslaurona600x900

Nos hemos encargado del rediseño de las etiquetas de los vinos Laurona y 6 Vinyes de Laurona para Celler Laurona, de Falset (Tarragona).

El Laurona ha sido incluido en dos ocasiones, las cosechas 2000 y 2003, en la exclusiva lista de los 100 vinos más competitivos del mundo que elabora la prestigiosa revista Wine Spectator. También Robert Parker, el célebre crítico, le ha otorgado altas puntuaciones en diversas añadas. Concretamente las cosechas 2003 y 2004 obtuvieron 91 puntos.

Se planteó dar un nuevo look a los vinos, con una imagen elegante y sobre todo más moderna, con la entrada en la empresa de Josep Maria Mainat y Toni Cruz, productores de TV (Gestmusic) y antiguos integrantes de La Trinca, aunque la parte vitivinícola y enológica de la bodega sigue en manos del equipo que ha estado al frente hasta la fecha: Fernando Zamora, decano de la Facultad de Enología de Tarragona y René Barbier.

El diseño alterna el mate del fondo y el brillo de la marca Laurona, que al ser transparente juega con el cambio de color que se produce conforme se consume el vino, pasando del negro al verde de la botella. Como texto explicativo acompañante, el condicionante de realizar una etiqueta válida en los distintos mercados internacionales nos hizo escoger un extracto en latín de la Naturalis Historiae de Plinio el Viejo en que habla de la excelencia de los vinos de la zona de Laurona.

Si sois de los que veis TV3 los martes por la noche podeis ver los anuncios del vino en el programa Buscant La Trinca.

Créditos a Javier Doatis de deceuve comunicacción por las fotografías del nuevo diseño.

imposible? comunicación - tallers 22, 3º3 - 08001 barcelona - tel. +34 610 259 032

newsinf

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. el destinatario indicado, queda avisado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente a info@imposible.com.
Este mensaje se dirige a los destinatarios que en algún momento nos han cedido sus direcciones de correo y que ya sea en conversación o por escrito han dado su aprobación a recibir información y noticias por parte nuestra.
Si no desea recibir más información de este tipo, sólo tienes que hacer clic aquí.