item8
 
interrogantedir
firmadown

Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial.
Imposible es temporal.
Impossible is nothing.

Mohamed Ali

Después de la resaca del concierto de los Stones y de la verbena de Sant Joan, empezamos a hacer planes para anticipar las vacaciones de verano y poder compaginarlas con el trabajo a realizar.

Y este mes, va de referencias cinematográficas en nuestros diseños.

Nos vemos / leemos.

img660pxbtinox

Seguimos ampliando nuestros servicios para ADISA Calefacción, intentando aportar nuestro granito de arena al crecimiento de su imagen.

Acabamos de realizar una serie de anuncios para distintas publicaciones en el que pretendemos aunar lo racional y lo emocional: mostrando por una lado el listado de características que hacen a estos productos líderes de su gama, y ofreciendo al mismo tiempo una imagen elegante y casi minimalista para lo usual en el sector.

guiones
guiones1

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. el destinatario indicado, queda avisado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente a info@imposible.com  Si no desea recibir más información de este tipo, por favor envíenos un e-mail a la dirección info@imposible.com y ponga en el apartado asunto: Baja mail-list.

fechajulio
img660tuaca

Tuaca es un licor producido en Livorno, Italia. Sus ingredientes incluyen brandy, vainilla y limón. Se dice que fue Lorenzo de Medici el creador de su receta, allá por el Renacimiento.

Para las fiestas de promoción de esta bebida, nos hemos encargado de la dirección de arte de los carteles en los que se basará toda la campaña, en colaboración con deceuve comunicacción.

Un homenaje al gran Saul Bass, creador de tantos carteles y títulos de crédito para películas ya clásicas; y una imagen inspirada en el Sin City de Frank Miller, cómic y film de notable éxito.

Todo muy cinematográfico.