Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. el destinatario indicado, queda avisado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente a info@imposible.com  Si no desea recibir más información de este tipo, por favor envíenos un e-mail a la dirección info@imposible.com y ponga en el apartado asunto: Baja mail-list.

noviembre 2007

ruralium
item8
 
interrogantedir

Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial.
Imposible es temporal.
Impossible is nothing.

Mohamed Ali

Tomarse las cosas con humor es un sano ejercicio. Por eso os mostramos un producto que se ofrece milagroso, especialmente para el cliente: Crema "Haz mi logo más grande", realizado por la agencia americana Agency Fusion.

Almas sensibles de agencia publicitaria y creativos poco curtidos abstenerse.

Gastronomía al poder.
Este mes de noviembre os mostramos una de packaging, con el diseño de envases y etiquetas de productos gastronómicos: vinos y aceites con un toque de excepción.
 

Nos vemos / leemos.
 

guiones

Si quieres ver nuestras anteriores newsletters, haz clic en los enlaces: octubre - septiembre - agosto - julio - junio - mayo

esquinaizqup
esquinaizqup1
esquinaizqdown
esquinaizqdown1

Ruralium Turismo de Interior es una empresa dedicada a gestionar y dirigir establecimientos de Turismo Rural. Amplía su servicios ofreciendo consultoría en gestión y desarrollo de negocio en al ámbito de la dirección de establecimientos rurales.
La joya de la corona es el Castillo de Ateca, hotel rural con encanto. Sus clientes tienen la posibilidad de inscribirse en el Club Gourmet Ruralium para acceder a comprar productos como el Aceite de Oliva, que están incluidos en la carta de su restaurante.

Hemos estado dedicados de lleno al diseño de los productos comercializados por Ruralium Turismo de Interior: vinos y aceites.
La idea fundamental que hemos querido expresar es la de un producto premium, en el que se han cuidado todos los detalles para ofrecer el máximo de calidad. Hemos utilizado para ello un diseño elegante y sencillo, acompañando las imágenes de los ingredientes con una tipografía manuscrita, que evoque la faceta artesana de su producción.

esquinaderup
esquinaderdown1a
firmadown1
esquinaderup1
esquinaderdown